¡El Señor Mojón!
Por la noche el Sr.Mojón preparó su presentación, colocó el cartel en la puerta del comedor, llenó el pasillo de la planta de abajo de papel higiénico y escondió la llave del cuarto de juegos.
Los monitores de mañana les explicaron a los niñ@s qué es lo que ocurría y que su función durante ese día era ser unos buenos y buenas detectives, para descubrir al final del día qué monitor o monitora era el Señor Mojón o la Señora Mojona, para ello se repartió por habitación el arma más importante del detective, "El Cuaderno de Detective", donde ir apuntando sospechosos y pistas interesantes.
El Sr.Mojón sólo actuaba en los tiempos libres, pero en esos ratos le daba tiempo a hacer muchíiiiiisimas travesuras. Tiró globos de agua, cerró las habitaciones con llave, secuestró a monitores/as y algún que otro niñ@...
Y por la noche era el momento de descubrir quién había sido, llegaron a la granja un juez y una abogada para celebrar el juicio al Sr.Mojón y los niños y niñas tuvieron que pasar unas pruebas graciosísimas para poder ganar pistas y descubrir al culpable.
Al final resultó que la monitora Mila era la Sra.Mojona y entre todos (ella incluida) decidimos que debía probar un poco de su propia medicina, y le tiramos unos cuantos globos de agua!!!
En fín, aunque nos gastó muchísimas bromas, la Sra.Mojona nos hizo pasar un día ¡divertidísimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario