viernes, 28 de agosto de 2015



LA HUERTA EN LA COCINA

Hoy en el taller de cocina creativa, nos hemos fabricado nuestros propios gorros de cocineras y cocineros y con nuestros delantales ya puestos, hemos comenzado con nuestra tarea.

Con las verduras recolectadas en la huerta, ha tocado elaborar un rico pisto, que luego hemos saboreado y hasta nos ha sabido a poco!! 





















LAS TAREAS DE LA GRANJA


Cada mañana, después de un buen desayuno y recoger nuestras habitaciones, cada grupo se dispone a realizar las tareas propias de la Granja: cuidar y disfrutar con nuestros animales; regar y recolectar en la huerta ecológica, transformar estos productos en ricos manjares para luego compartirlos con nuestros compañeros y compañeras.

Nos hemos convertido en unos magníficos Granjeros y Granjeras!!







 


























ENSAYOS GENERALES

Se acerca poco a poco el día del concierto y los chicos/as comienzan los ensayos generales con el grupo al completo.

Las tardes en el Remolino cada vez son más increíbles y hasta parece que el viento mueve los árboles al compás de la música.

Todo un lujo para los oídos, poder disfrutar de estos pequeños, grandes, MÚSICOS!







CANCIONERO MATINAL

Esta mañana nos hemos levantado con mucha energía, ya quedan pocos días de estancia y nuestros chicos/as aprovechan cualquier momento para cantar, bailar y divertirse.

Antes de irnos a los talleres de granja y campo activamos nuestro cuerpo con bailes y canciones en la escalera del patio para llenar de alegría a cada miembro de esta gran familia remolinera.

Canciones como, el gusano, la señora sapa, el austriaco feliche... hacen las delicias de todos los  que estamos en la casa.

BUENOS DÍAS!!!