viernes, 26 de julio de 2013

Ensayando Percusión

     El taller de Percusión con la monitora Monte está montando un espectáculo musical impresionante.
Hablan en varios idiomas, han creado ritmos estupendos y cada uno representa a un personaje de cuento diferente.

Tenemos unas ganas enormes de que llegue el día de la fiesta y disfrutar de su actuación. Pero mientras llega y no la fiesta, ellos/as ensayan y ensayan.
Y ayer nos colamos en su ensayo:



se les ve tan entretenidos con sus ritmos y sus ensayos que estamos seguros de que todo les saldrá estupendo el día de la actuación, y aunque haya algún fallito, shhhhh nos callamos porque no se da cuenta nadie...

Fiesta 3ª semana de Julio

     Sabemos que estabais impacientes por ver las fotos de la fiesta de la tercera semana de Julio y aunque tardemos un poquito más por el cambio de semana y la ubicación de los nuevos y nuevas remolineros/as no os preocupéis porque aquí están por fin.

Fue una noche muy emocionante, nos juntamos todos en el patio, decorado para la ocasión y allí a parte de cantar y bailar vimos las actuaciones de los talleres de Creatividad.

El taller de Granja y Decoración a parte de dejar el patio precioso para la ocasión, nos trajo un divertido teatro con el que nos reímos muchísimo.

Con Circo volvimos a emocionarnos viendo los diferentes sketchs que te dejan con la boca abierta.


Vimos la película que realizaron los chicos y chicas del taller de Cine, con la que nos divertimos muchísimo.

Y el Teatro Negro nos dejó fascinados.

Y como la música nunca falta en nuestras fiestas, tuvimos tiempo de bailar, cantar y despedirnos de los compañeros/as que se iban al día siguiente.





Taller de Cine

     En el Taller de Cine los chicos y chicas preparan una peliculita, donde ellos/as mismos son los protagonistas.
Como es el verano de los Cuentos, se basaron en los personajes de las historias más conocidas, y quisieron tocar un tema muy recurrente en ellos, el amor...
Con todo este revoltijo de cosas les salió un cuento moderno bastante divertido, esperamos que disfrutéis de él como disfrutaron ellos/as haciéndolo.