sábado, 18 de julio de 2020

Recompensas

Lo primero que se le viene a la cabeza a la mayoría de la gente cuando hablamos de trabajo en el huerto es calor, cansancio, un trabajo duro, al sol, sacrificicado...
Y muchas de esas cosas son verdad, a nuestros chicos y chicas les decimos que en la mayoría de los casos, el trabajo en el campo no está bien pagado ni valorado...
Pero siempre los animamos a experimentar lo mejor del trabajo en el huerto, las recompensas, y es que la Tierra siempre ha sido muy amable con el ser humano, aunque a veces no nos portemos muy bien con ella, y sabe devolvernos multiplicado todo lo que le damos, por eso si dejas tanto esfuerzo en trabajar el campo tendrás la suerte de recibir a cambio, lo mejor que nos puede dar, sus frutos.
La recolección siempre termina con sonrisas en la cara, con preguntas, dudas y con ojos de satisfacción, porque recolectar, tú mismo, el trabajo que realizas no tiene comparación.









Ensayos de creatividad

Los talleres de creatividad, ya van viento en popa con sus creaciones.
Títeres, teatro musical y percusión se están llenando de ideas, bailes, ritmos y colores para ir dando forma a las exposiciones de la última noche.
Ya están formadas las primeras imágenes de lo que quieren mostrarnos, les quedan unos diitas para rematar esos primeros conceptos y convertirlos en verdaderas actuaciones dignas de una fiesta de despedida nivel remolinero.










Camisetas creativas

Qué bien lo pasaron los chicos y chicas llenando sus camisetas blancas con los detalles más coloridos que se les ocurrían.
En el tiempo libre, tiñeron camisetas, pañuelos, vestidos... y mirad que guapísimos/as y orgullosos/as van hoy con sus prendas.
Un recuerdo más que durará mucho mucho tiempo.