miércoles, 14 de julio de 2021

Aceptación corporal


Os hemos contado en un post anterior que el Taller de Emociones se centra este año en la aceptación corporal, en conocernos y amar nuestro cuerpo con todas sus aristas, en aprender que la perfección no existe y que en la diversidad está la belleza real.
Os podéis imaginar el clima de respeto y confianza que debe conseguir crear la monitora para que todas las dinámicas y diálogos que entablen, les ayuden a sentirse cómodos/as a la hora de expresarse y así conseguir aumentar su autoestima, amor propio, etc... y ser capaces de amar su propia piel.
Creemos que las fotos hablan por sí solas ❤




















Sesión de sincro

Ya sabéis de años anteriores, que tenemos en nuestro equipo a una deportista profesional que ha competido en natación sincronizada durante años y ahora se dedica a entrenar equipos, a parte de sus estudios de medicina.
Y claro, teniendo esa suerte cómo no aprovecharla.
La monitora Rosalía nos enseña las poses básicas de sincronizada, la importancia de prepararnos para el agua, de estirar, de aprender a respirar con calma, y con musiquita nos enseña coreografías en el agua.
Nos encanta pero no os creáis que es ¡¡¡nada fácil!!!
Es un deporte que necesita concentración, calma, escuchar a tu entrenadora y muy buenos movimientos de brazos y piernas para mantenernos en el agua.
Intentaremos subiros los vídeos de los bailes para que podáis verlos y disfrutar con las actuaciones.