jueves, 19 de julio de 2018

Cuéntame

Anoche en el juego nocturno nos pusimos en la piel de una persona que para comunicarse con los demás, en lugar de su voz usaba sus manos.
Necesitamos un poquito de ayuda al principio con una cartilla que nos mostraba el abecedario en lenguaje de signos, pero como nuestros niños/as son tan estupendos, al ratito ya casi que no lo necesitaban.
Conseguimos descifrar el mensaje que esa persona quería transmitirnos y nos encantó que nuestros niños/as disfrutaran tanto aprendiendo que las barreras solo existen en nuestras cabezas.






Fiesta despedida 1ª quincena de Julio

El día 14 por la noche, nos despedimos de nuestros remolineros/as de la primera quincena, segunda semana de Julio.
Y como nos gusta hacerlo todo a lo grande, hicimos una cena al aire libre seguida de las actuaciones de los talleres de creatividad.
Teatro de Sombras nos dejó con la boca abierta representando un viaje a través de películas muy conocidas, en Teatro Musical disfrutamos con las intros de dibujitos de la infancia, Risoterapia nos hizo reír mostrándonos un día en el campamento, Cuentacuentos preparó nada más y anda menos que tres cuentos preciosos, Artes escénicas mezcló teatro, danza y piruetas, y los Granjeros/as se encargaron de la decoración del patio.
Está claro que cuando hacemos cosas en equipo todo sale mucho mejor.
Un besito y hasta el año que viene!!!




 





 


Actuaciones Libres 1ra quincena

Una noche a la quincena celebramos la fiesta de "Actuaciones libres" en la cual nuestros niños y niñas nos demuestran todo lo que saben hacer, cantan, bailar, cuentan chistes, hacen monólogos... 
Mamis, papis... ¡¡¡no sabéis los grandes artistas que tenéis en casa!!!