domingo, 19 de julio de 2015

FIESTA FINAL DIA 14 DE JULIO

DESPUÉS DE UNA QUINCENA LLENA DE EMOCIONES LLEGAMOS A LA FIESTA FINAL!!

Una fiesta que comenzó con una cena tipo "buffet" en el patio que estuvimos adornandolo para la ocasión durante toda esa tarde.

Tras la cena tuvimos las actuaciones de los distintos talleres de creatividad en la que los chicos/as derrocharon su buen hacer y demostraron todo lo que habían estado trabajando durante la semana con muchísima ilusión y cariño.

Después disfrutaron de una gran fiesta con música y juegos divertidos para poner fin a una quincena que seguro que quedará en el recuerdo para todos/as.










PREPARANDO EL ITINERARIO

Para los chicos/as mayores de 13 años como actividad complementaria y más adecuada a la edad que presentan, preparamos un itinerario que tendrá lugar el día 20 de Julio recorriendo la rivera del Hueznar.

A parte de aprender técnicas de supervivencia, de acampada... que son necesarias para dicha actividad, nos centramos sobre todo en hacer actividades de cohesión de grupo. Realizamos actividades que refuercen la confianza, la cooperación... valores importantísimos para realizar este tipo de salidas en grupo.




DEPORTE ACUÁTICO

Si está bien refrescarse en nuestra piscina... mucho mejor está si lo hacemos como ocio saludable, haciendo deporte les presentamos el "AQUAGYM REMOLINERO".

Nuestra piscina se convierte en una fiesta donde, música, deporte y diversión vienen de la mano.

Y este es el resultado:



Taller de alfarería

Por la tarde los chicos/as eligen si quieren hacer actividades deportivas en la piscina o si quieren realizar un taller de artesanía. En este caso os presentamos el taller de alfarería.

En este taller utilizamos nuestra creatividad como modelo de trabajo y se explica como trabajar la arcilla para hacer sus obras de alfarería.

Una forma tradicional de acercar a estos niños/as a esta forma de hacer arte.

Pasamos una magnífica tarde creando, aprendiendo y sobre todo disfrutando...