martes, 4 de agosto de 2020

Tiempo libre

En el tiempo libre, los chicos y chicas aprenden a relacionarse entre ellos/as en un entorno seguro.
Comparten con sus compañeros/as un tiempo que pueden ocupar como mejor les parezca, sentándonos a charlar en la sombrita, haciendo pulseras de hilo, jugando al ping-pong o a las cartas o haciéndonos tatuajes de henna.
Todas esas actividades y más, las tienen a su libre disposición en la sala de juegos y pueden usarlas según les apetezca, a veces surgen ideas y la creatividad se dispara y alguno de los chicos o chicas propone una exposición de dibujos o una competición de parchís.
Les encanta evadirse de las tecnologías y aprender nuevas formas de ocio con las que entretenerse.














Potaje de lentejas

Muchos papis y mamis no se lo creen, pero las lentejas de nuestras cocineras son todo un éxito.
La comida de la granja es una de las cosas que más resaltan nuestros remolineros/as en el cuestionario de satisfacción que hacen al acabar la semana, justo en el apartado de lo que JAMÁS cambiarías de la granja.
Rosario y Encarna tienen unas manitas de oro y nuestros niños/as les demuestran su gratitud cada día, comiéndose estupendamente todos los platos que les ponemos por delante.







Al agua patos

No hay nada mejor para combatir el calor, que darse un buen chapuzón en nuestra piscina.
Siempre tan limpia y fresquita, invita a todos los chicos y chicas a pasar buenos ratos en ella, ya sea en los momentos de piscina libre por la mañana o en las actividades que preparamos por la tarde, como sincro, waterpolo, zumba...
Mil alternativas para hacer de este espacio, uno de los más valorados, tanto por los papis y mamis como por los propios niños/as.