domingo, 22 de julio de 2012

Fiesta 13 de Julio

     Durante la quincena tenemos varias fiestas, pero las más "importantes" por decirlo de alguna manera son tres, la Fiesta de Despedida de la primera semana, en la que algunos chicos y chicas se despiden porque se marchan al día siguiente y tenemos actuaciones de talleres de creatividad. Otra, la noche antes del final de la quincena, que es la Gran Fiesta Chopera donde también tenemos actuaciones, pero sobretodo nos gusta disfrutar de un ratito de música y baile con los chicos y chicas con los que hemos disfrutado del Remolino durante los días en los que aquí hemos estado, y la otra gran fiesta tiene lugar la penúltima noche antes de la despedida de la quincena, en la que por supuesto tenemos actuaciones de talleres de creatividad, que nunca faltan, pero también tenemos Actuaciones Libres, que son todas aquellas actuaciones que preparan por sí mismos y con mucha ilusión chicos, chicas, monitores y monitoras, y de las que todos los demás disfrutamos con entusiasmo.


El pasado día 13 tuvo lugar esa fiesta, la Primera Fiesta de Cierre de Quincena, y fue una noche estupenda.


Tuvimos la actuaciones de dos de los talleres de Creatividad, las chicas y el chico del Taller de Danza con la ayuda de su monitora Marta nos enseñaron a movernos un poco mejor.



Y la monitora Patruka con los chicos y chicas de su Taller de marionetas nos animaron con un teatrillo súper divertido, con unas marionetas estupendas.




Tras las actuaciones de los talleres, tuvimos las actuaciones libres, varias chicas, con la ayuda del monitor Fernando, prepararon una pequeña canción que hablaba de "El Viejo Joe" un personaje divertido creado por el monitor.


Las chicas más mayorcitas nos hicieron una representación graciosísima con la canción de Celine Dion "All by myself", unas cantaban, otras eran unas fans del grupo y otras los guardias de seguridad, nos reímos muchísimo.


Las mismas niñas más uno de los chicos mayores, Pedro, bailaron la canción "You're the one that I want" de la película Grease, la puesta en escena fue increíble!!!


Algunos chicos y chicas nos contaron chistes simpatiquísimos, y Sergio nos deleitó con su habilidad para bailar el diabolo.
Todo por supuesto amenizado con la decoración y mini actuaciones de los chicos y chicas del Taller de Decoración.

Y por último los monitores Fernando y David nos sorprendieron con una versión "remolinizada" de la canción "Hotel California" y algunos chicos y chicas llegaron a emocionarse!!!

En definitiva, fue una noche estupenda que rematamos viendo todos juntos el LipDub que habíamos realizado durante el día, y con esa alegría de haber hecho entre todos algo estupendo nos fuimos derechitos a la cama a dormir y prepararnos para el día que nos esperaba a la mañana siguiente.