Los pasados días 6 y 7 fueron días muy importantes para los chicos y chicas más mayorcitos de la granja escuela El Remolino, y es que en esos días tuvo lugar el Itinerario.
Para hacer la salida los chicos y chicas que la realizan la preparan durante toda la semana con los monitores Edu y Juan, y es que para salir a hacer cualquier ruta hay que saber algunas cosas muy importantes, así que durante los 3 días anteriores a la salida se estuvieron preparando para ello.
El día 6 se levantaron muy tempranito y, tras desayunar, se dirigieron hacia el pueblo por el Camino de la Cartuja. Allí hicieron la primera parada del camino, ya que la subida al pueblo es la parte más durilla de todo el camino, y tras ello bordearon el pueblo y siguieron su ruta hacia la ribera.
Al salir del pueblo buscaron un lugar en alto para poder disfrutar de la salida del sol, mientras cogían fuerzas tomando un batido y unas riquísimas magdalenas.
Disfrutaron tanto del camino como de la compañía,
y cuando se fueron a dar cuenta ya habían llegado al camping en el que pasarían la noche.
A la mañana siguiente recogieron tiendas y demás bártulos y se dirigieron hacia la Isla del Pescador donde estuvieron refrescándose un rato hasta que el autobús llegó a recogerlos.
Llegaron a la granja a la hora del almuerzo, agotados, pero con unas sonrisas en las caras que lo decían todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario