domingo, 29 de julio de 2018

Actuaciones libres

Anoche fue una noche especial y muy emotiva.
Todos los chicos y chicas que quisieron enseñarnos el artista que llevan dentro tuvieron su momento de gloria, y nos deleitaron con sus canciones, bailes, chistes, monólogos, acrobacias, música...
Fue una noche muy bonita y nuestros niños/as se emocionaron mucho viendo a sus compañeros/as olvidarse de la vergüenza y expresar artísticamente sus sentimientos.
Para recuperar las sonrisas después de tanta emoción nuestros monitores Ale y Dani se disfrazaron de los Gemeliers, grupo favorito de una de nuestras remolineras y los imitaron en clave de comedia.
Fue un cierre muy divertido después de una noche llena de emociones. 










Itinerario 4ª semana

Un camino precioso, un entorno inigualable y una compañía agradable hacen del Itinerario una de las actividades más esperadas por los chicos y chicas que acuden cada año a nuestros campamentos.
Cuando nuestros remolineros/as cumplen, o están cerca de cumplir, 13 años, tienen la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.
Ni los kilómetros que hacen, ni las cuestas, ni el dormir en tiendas y sacos les quitan las ganas de vivir en primera persona una vivencia que recordarán durante mucho tiempo.