domingo, 4 de agosto de 2019

Aprendemos sincro

Estiramos el cuerpo, apretamos los músculos y sostenemos el peso sobre el agua.
Esas son las primeras indicaciones que la monitora Rosalía nos da en la primera sesión de Natación Sincronizada de la semana.
Al principio puede parecer un poco difícil, pero con práctica y ganas nos están saliendo unas coreos, que de aquí a nada estamos en las olimpiadas!!!









 



Amiguis!!!

Cómo nos gusta que venga el hada Lanitas a jugar con nuestros niños/as.
Siempre quiere hacer muchos "amiguis" nuevos y claro, si el duende roba el buzón de la amistad porque según él, "la amistad no existe" le chafa todos los planes a nuestra querida Lanitas.
Menos mal que nuestros niños y niñas le demuestran a este duende tontorrón que no es que no exista la amistad, sino que es de las cosas más bonitas que hay en este mundo!!!








Tarde de disfraces

La primera tarde de campamento la dedicamos a explicar a los chicos y chicas las normas del Remolino, los puntos clave de todo el recinto y los límites de la granja.
Y, ¿quién mejor para explicar todo esto que los chicos y chicas que ya han venido antes y se lo saben ya estupendamente? Y si encima les añadimos colores y disfraces, la combinación sale perfecta, aprender cosas de una manera divertida es la única manera que entendemos de hacer las cosas en este rinconcito de la Sierra Norte.