Nada más llegar a las escaleras empieza la diversión, cantamos y bailamos con Patri y Elvira, las monitoras de noche, hasta que llegan David, Monte y Paloma, los monitores y monitoras de animación disfrazados de personajes graciosísimos contándonos alguna historia que les ha pasado.
La primera noche llegaron dos hadas, Primavera y Azul, y el mago Merlón, con una enorme discusión, el mago Merlón había hecho desaparecer a toooooodos los duendes!!!
Las hadas estaban súper tristes y enfadadas por lo que el mago había hecho, y bueno, con la ayuda de los niños y las niñas consiguieron convencer a Merlón para que deshiciera el hechizo, el problema era que para hacer de nuevo visibles a los duendes necesitábamos unas palabras mágicas que sólo conseguiríamos si pasábamos unas pruebas, menos mal que los chicos y chicas del Remolino son encantadores y decidieron prestar su ayuda.
Al final del juego consiguieron completar el hechizo y hacer aparecer de nuevo a los duendes, los cuales como agradecimiento les dieron a niños y niñas un pequeño regalito antes de irse a dormir.