martes, 2 de julio de 2019

Asamblea de bienvenida

Ayer la casa se nos llenó de risas y alegría, cualquier rincón es bueno para encontrarse con una sonrisa de frente y es que estos niños y niñas nos regalan momentos divertidos a todas horas.
Ayer mismo en la asamblea de bienvenida, algunos/as prepararon unas presentaciones super graciosas y aunque hace calorcito, pasándolo bien, el tiempo no pesa.
Muchas gracias chicos/as!!! Esperamos que el último día de campamento la sonrisa con la que habéis llegado se haya ensanchado aunque sea un poquito, la nuestra, ya no nos cabe en la cara!!!







Arrancamos con la primera quincena de Julio

Ayer día 1, comenzamos nuestros campamentos de verano.
Dejamos descansar un poco a coles y profes, que bien se merecen un descanso y comenzamos una de las cosas más bonitas que vivimos en El Remolino, los campamentos de verano.
Nuestra filosofía sigue siendo la misma, el aprendizaje a través del juego y la experimentación, el respeto como base de todo nuestro saber hacer y el cariño como herramienta principal.
Todo esto, unido a un gran equipo lleno de ganas y encantados con su trabajo, harán de este verano, una experiencia enriquecedora e inolvidable para los más peques de la casa.

¡¡Bienvenida Primera Semana de Julio!!