miércoles, 21 de julio de 2021

Teatro musical

El día 16 por la tarde los chicos y chicas eligieron en qué taller de creatividad querían estar, y resultó que la mayoría de chicas mayorcitas eligieron Teatro Musical con el monitor Alejandro.
Así que cuando este grupazo de chicas se puso a darle vueltas a lo que querían simbolizar con sus números musicales no pudieron evitar sacar su vena reivindicativa y ya que todas son chicas, dejar muy claro (y en voz muy alta) que la lucha en femenino no tiene fin!!!
¡Qué ganas de ver el resultado!




Mañana con los animales

Qué buena mañana pasaron ayer los/as peques de la casa.
Los mayorcitos/as se marcharon de itinerario y ellos/as se quedaron en la casa disfrutando del taller de Animales con la monitora Rosalía.
Ayudaron en todos sus cuidados, aprendieron muchísimos detalles sobre cada animal y pasaron un buen rato con todos ellos.
La vaca Paca no quiso ni levantarse de lo agustito que estaba tumbadita, los cochinos se pusieron contentísimos cuando los niños/as les pusieron agua limpia y los mojaron, ¡¡¡les encanta el agua!!!
Napoleón y Candela casi no nos dejaron entrar en las cuadras porque de la emoción se vinieron a la valla y no nos dejaban ni abrir!!!
Como os decimos, una mañana preciosa que disfrutamos muchísimo ❤