viernes, 27 de julio de 2018

El juego de la sospecha

Si aparece una viuda temiendo que la culpen del asesinato de su marido y le pide ayuda a nuestros niños/as para descubrir el verdadero asesino, nuestros niños/as no pueden hacer otra cosa que ponerse en la piel de los mejores detectives y por supuesto, resolver el misterio.





El rescate

Anoche, nuestros remolineros/as tuvieron que rescatar a unos niños/as secuestrados por una bruja, la cual pagó con ellos su enfado con el malvado duende Merlón.
Menos mal que nuestros niños/as están acostumbrados a vivir estas aventuras y fueron capaces de sacar a todos los niños/as secuestrados de sus guaridas y detener al malvado Merlón que no tiene ni una ideita en condiciones...

 



 



 

 




Una cena diferente

Anoche la casa se puso del revés, y es que nuestros chicos y chicas intercambiaron papeles, los chicos se vistieron de chicas y las chicas de chicos.
Se prestaron ropa, ensayaron poses, las chicas pintaron las uñas a los chicos y los maquillaron y los chicos pintaron a todas las chicas bigotillo y patillas.
Se generó un buen debate sobre estereotipos y respeto hacia los demás, lo pasaron genial a la vez que experimentaron en primera persona estar en la posición de otra persona totalmente distinta.
En esta casa aprovechamos cualquier ocasión para aprender mientras nos divertimos.