lunes, 27 de agosto de 2018

Primeros ensayos

Una vez ubicados e instalados, comenzamos!!!
Después de la merienda hemos comenzado con los ensayos de pequeño grupo, donde los profes enseyan a un pequeño grupo de chicos y chicas las distintas partituras que van a tocar en estos días, hoy ha sido un pequeño acercamiento, porque también es importante que nos conozcamos entre nosotros para que estemos súper cómodos a la hora de tocar, pero el acercamiento ha sido genial.
Estos niños/as vienen con muchas ganas y se nota que les encanta la música.













Arranca el 13er campamento musical

Hoy comienza por 13er verano consecutivo el campamento "Música y Naturaleza".
En el que nuestros chicos y chicas disfrutan de una de sus aficiones favoritas, la música, en un entorno inigualable.
Durante estos días vivirán rodeados de naturaleza y disfrutando de ella, gracias a nuestros talleres, los cuales realizarán cada mañana, Ganadería, Cocina creativa, Plantas aromáticas, Huerto ecológico, Naturaleza... Para dedicar las tardes a la Educación Musical, de la mano de nuestros profes de música, con clases en pequeños grupos y ensayos de orquesta.
Pero no creáis que todo acaba ahí, porque cada noche llegará la magia remolinera de la mano de nuestros juegos nocturnos.
No nos va a quedar ni un huequito para el aburrimiento.
¡Bienvenidos/as!





Actuaciones libres

Anoche nos despedimos de los chicos/as que han estado con nosotros esta semanita y como no podía ser de otra manera, nos despedimos a lo grande.
Con una fiesta en la que todos participamos mostrándole a los demás compañeros/as nuestras mejores habilidades artísticas, cantando, bailando, contando chistes, monólogos...
Lo pasamos genial, y como cierre los monitores/as nos regalaron un ratito de "Just Dance", un juego divertidísimo en el que hay que seguir los movimientos de un muñeco mientras suena una canción.
¡¡¡Fue divertidísimo!!!
Lo único que nos queda por decir es, gracias por compartir esta semana con nosotros y os esperamos el año que viene!!!








Los trabajos del huerto

Nuestros niños hicieron ayer un trabajazo en el huerto, arrancaron malas hierbas, regaron, prepararon plantones, arrancaron patatas y cultivaron tomates y berenjenas.
Todos iban muy preparados con gorras o sombreros, guantes, azadas, regaderas y todas las herramientas necesarias para trabajar al solecito en la tierra.
Y como todo trabajo tiene su recompensa, cuando terminaron fueron a dar un paseito y refrescarse, orgullosos de su trabajo.