martes, 3 de julio de 2018

El duende ladronzuelo

Menos mal que nuestros chicos y chicas son geniales porque en esta casa pasan, a veces, cosas super raras...
Anoche uno de los duendes que vive por el río, robó el buzón de la amistad y pretendía dejar a nuestros niños y niñas sin poder usarlo, creía él, que nuestros niños/as no iban a saber usarlo, ni se iban a hacer amigos, ni se lo iban a pasar bien los días que estén aquí con nosotros... qué equivocado estaba.
Los niños y niñas se pusieron las pilas y le demostraron a ese duende ladronzuelo que no hay reto que se les resista y pasando unas pruebas consiguieron recuperar el buzón.
Si es que nuestros remolineros/as son los mejores!!!








Vuelta de reconocimiento

Sabéis que en el Remolino, nos gusta hacerlo todo a nuestra manera, conocer los alrededores y las instalaciones que disfrutaremos estos días no iba a ser menos, así que los chicos y chicas que ya llevan varios años viniendo se pusieron sus mejores galas, y a través de un juego les contaron a los más peques y a los nuevos y nuevas todo lo importante que tienen que saber para ubicarse nada más llegar.
Cuáles son los límites de la granja, cuándo podemos ir a visitar a los animales, dónde está el tendedero, de qué grifos podemos beber agua...
Haciendo las cosas así de amenas y divertidas, se aprende mucho mejor.