viernes, 24 de julio de 2020

Trabajando las emociones

La educación emocional es importante para que nuestros niños y niñas puedan desarrollar la capacidad de enfrentarse a las diversas situaciones de la vida, entender los sentimientos propios y ajenos, fomentar la empatía y tomar conciencia emocional, analizando de manera crítica sus reacciones y elecciones frente a la vida.
Por eso el taller de emociones está siendo uno de los preferidos de los chicos y chicas este verano.
Nos encanta verlos razonar, sorprenderse y aprender a la vez que se escuchan a sí mismos y a sus compañeros/as.







Visitando a Candela y Napoleón

Qué contentos se ponen Candela y Napoleón cuando nuestros niños/as les hacen una visita y pasan un buen ratito con ellos.
Les encantan que les acaricien detrás de las orejitas y comerse la fruta que los chicos/as dejan de la media mañana, como si de un caramelo se tratara.
Candela y napoleón se han criado rodeados de niños y niñas y saben muy bien cómo relacionarse con ellos/as, saben que nuestros niños y niñas siempre van a respetarlos y tratarlos súper bien, y ellos les responden con mucho cariño y disfrutando del tiempo que pasan juntos.




Al rico pepino

Qué buen trabajo han hecho hoy nuestros niños y niñas de Huerta.
Han labrado, rastrilleado, limpiado, sembrado, regado y hasta recolectado algún que otro pepino con una pinta...
Como hacía calorcito, han estado todo el tiempo refrescándose en la fuente y trabajando en solitario y con distancia, para poder estar mucho más cómodos.
Qué mañana más bonita y productiva.