martes, 23 de julio de 2013

Elegimos talleres de Creatividad

     Como sabéis hoy comienza una nueva semana en El Remolino, la cuarta semana de Julio, en la que los chicos y chicas que llegan hoy estarán con nosotros hasta el día 30 y compartirán estancia con los remolineros y remolineras de quincena, que llevan ya aquí una semanita y que esta mañana despidieron a sus compañeros y compañeras de semana, incluso tuvimos alguna que otra lagrimilla porque compartir El Remolino una semana completa con alguien es algo muy especial y el día que decimos adiós se torna un poco triste.
Pero bueno como en esta casa siempre pensamos en positivo, también ha sido el día de decir "hola" a nuevas caras.

Y, ¿qué mejor manera de recibir a alguien que cantando?
Esta tarde el monitor David y un remolinero que lleva viniendo bastantes años, estuvieron ensayando un poco con la guitarra, y algunos de los chicos y chicas que estaban cerquita se fueron uniendo al ensayo y terminaron cantando canciones preciosas a su alrededor.
¡Que buena manera de empezar la tarde!

Después nos reunimos en las ventanas del patio y allí los monitores y monitoras de tarde nos explicaron varias cosas, el horario de tarde, las duchas, la norma principal de la casa: el respeto, y qué talleres de creatividad se van a realizar esta semana.


Nos dividimos por edades y elegimos lo que más nos gustaba.
Seguro que, estemos en el taller que estemos, saldrá todo estupendamente bien.

Vídeo Itinerario 1ª Quincena de Julio

     Como en el Remolino, cumplimos lo que prometemos, o por lo menos lo damos todo por intentarlo...
Aquí tenéis después de muchas dificultades técnicas, el vídeo con las magníficas fotos que realizó el monitor Edu en el Itinerario de la Primera quincena de Julio.
Podéis comprobar el precioso entorno que nos rodea y lo bien que se lo pasaron realizando la excursión, esperamos que recuerdos tan bonitos como este sean los que os llevéis de nuestra granja.
Un saludo muy grande para la monitora en prácticas de la primera quincena, Sandra, que es quien ha realizado el montaje del vídeo.
Esperamos que os guste y lo disfrutéis. Un saludo remolinero.