domingo, 8 de julio de 2012

Disfrutando de la piscina

     Cada día a las 16:00, después de haber reposado la comida, tenemos una de las actividades que más gustan de la granja... ¡¡¡la PISCINA!!!

No es una actividad obligatoria, ya que los chicos y chicas que no quieren ir a la piscina pueden ir a ver una película a la Sala de Teatro donde todas las tardes de 16:00 a 17:30 tenemos CINE, actividad que también nos encanta porque siempre ponen unas películas súper divertidas y es perfecto para descansar un poco después de almorzar, cosa que nos viene estupenda teniendo en cuenta la cantidad de actividades que hacemos a lo largo del día.

Pero aunque algún que otro día descansemos viendo una peliculita, la piscina es algo que nos encanta y un lugar en el que disfrutamos muchísimo.

A parte de todos los juegos a los que allí podemos jugar y todas las cosas divertidas que podemos hacer, también cada tarde, uno de los monitores o monitoras de los que nos acompañan a la piscina prepara una pequeña actividad o un pequeño taller para hacer en el recinto de la piscina, unas veces hacemos cestería, otras pulseritas y trenzas de hilo, cometas, etc...
 

En esta ocasión el monitor Ignacio dio un taller de relajación, y aprendimos a dar masajes con globos llenos de agua, fue tan relajante que algunos casi se quedan dormidos...


A las 17:15 vamos saliendo de la piscina para que nos de tiempo a secarnos y cambiarnos antes de ir a merendar y comenzar los talleres de creatividad.