En esta ocasión la noche del día 12 nos explicaron que al día siguiente sería el "Día del RemoLipDub", y aunque al principio nos sonaba muy raro, los monitores y monitoras nos ayudaron a comprender que era aquello del "LipDub".
Un lipdub es un tipo de vídeo musical grabado de una sola toma, en el que un grupo de personas realiza un playback y baila al ritmo del tema musical elegido.
Después de entenderlo entre todos, nos repartieron una hojita por habitación con la canción que se había elegido y su traducción, ya que la canción elegida era en inglés!!!
Escuchamos y cantamos la canción antes de irnos a la cama, ya emocionados por el día que nos esperaba al despertar.
Por la mañana del día 13 ya estábamos animados y animadas para participar en el lipdub.
Nos dividimos en tres grupos para organizarlo todo:
los más pequeños pasaron media mañana realizando pintura de cara y disfrazándose para salir guapísimos y guapísimas en la presentación del vídeo.
Los medianos se encargaron de la cartelería y la decoración.
Y los más mayorcitos tuvieron el trabajo más complicado, porque ellos debían decidir cuál sería el recorrido del vídeo, quién salía en cada sitio y qué debíamos hacer cada uno cuando tuviésemos la cámara delante.
Todos los grupos trabajaron estupendamente y nos coordinamos de maravilla para conseguir un resultado estupendo, después de varios ensayos claro, aunque lo que de verdad cuenta es lo bien que nos lo pasamos durante todo el día preparando y realizando el vídeo.
Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto viéndolo como nosotros y nosotras haciéndolo: