domingo, 13 de julio de 2014


ITINERARIO "PARQUE NATURAL
 SIERRA NORTE DE SEVILLA"

Los itinerarios y rutas que se realizan, son aquellos senderos que están señalizados por la Consejería de Medio Ambiente y que representan bien los ecosistemas del Espacio Natural Sierra Norte de Sevilla.




 Comenzamos nuestro recorrido muy tempranito para ver amanecer!!



El "madrugón" ha merecido la pena con estas vistas tan espectaculares!!













Después de la bajada, hacemos una paradita para comenzar nuestro recorrido por la exuberante Ribera del Huéznar.








Parte de nuestra excursión ha sido por el río.......y aunque el agua estaba un poco fría, nos ha encantado!!





....y a la mañana siguiente, nos levantamos tempranito para recorrer la Vía Verde en bicicleta............ha sido una experiencia inolvidable!!!!



TALLER DE CIRCO

En el taller de circo con el monitor Luciano, pretendemos desarrollar tanto la capacidad creativa de los niños y niñas, como capacidades motrices de coordinación, visión espacial.....Siempre educando en el tiempo libre, creando una conciencia de hábitos poco consumistas, buscando siempre dinámicas de participación y lo más importante.........manteniendo siempre la diversión y alegría...........aspectos necesarios para el circo!!!!





Hemos reciclado latas y palets para hacer los zancos.



Preparando las actuaciones para la gran fiesta del día 14.



Fabricamos nuestras propias cariocas de lazamiento y malabares, 
aprendiendo nuevas técnicas.







LA CARTUJA 
DE CAZALLA DE LA SIERRA

El pasado martes día 8 mientras despedimos y recibimos a los niños y niñas de semana, realizamos un itinerario didáctico hasta el Monasterio de La Cartuja de Cazalla de la Sierra con los chicos y chicas que nos acompañan durante la quincena completa.





Una paradita para tomar la fruta antes de entrar en La Cartuja....
















Hemos realizado una visita cultural al Monasterio de La Cartuja, su historia y hasta hemos visto una proyección de la vida de los monjes.......ha sido muy interesante!!!! 



Reponiendo fuerzas para el camino de vuelta y conocer a nuestros nuevos compañeros y compañeras que nos están esperando en El Remolino....