jueves, 4 de julio de 2019

Conocemos el entorno

Como ya es tradición en nuestros campamentos, los chicos y chicas que llevan varios años viniendo a El Remolino, y conocen a la perfección los lugares de más interés de la granja, presentan a los chicos y chicas nuevos/as las normas y características más importantes de dichos sitios a través de un juego.
Así, convertimos algo que, aunque importante, puede ser un poco aburrido, en un rato super divertido.
Y nuestros mayores se implican tantísimo, que da gusto ver como hacen disfrutar a los más peques y a los chicos y chicas que vienen por primera vez.

 




De paseo con Candela y Napoleón

Nuestros paseos por el picadero con Candela y Napoleón son de las actividades que más gustan a nuestros niños y niñas.
Pasear montados en su grupa y sentirnos tan cerquita suya es una sensación preciosa, la equitación tiene enormes beneficios, el contacto con el caballo o la yegua, favorece la confianza en nuestros niños/as, el autocontrol de las emociones y mejora la autoestima.
¿Cómo no vamos a estar enamorados de nuestra Candela y nuestro Napoleón? 😍



Piscina

Cuando el calor aprieta la mejor solución...
¡¡¡PISCINITA!!!
No hay nada más fresquito y divertido que los ratos que echamos en la piscina del Remolino, inventando juegos, carreras, natación sincronizada, aqua zumba y muchísimas cosas más... Os prometemos que no es por daros envidia, solo queremos que veáis lo agustito que estamos, como peces en el agua.