sábado, 4 de agosto de 2012

El musicón!!!

     Anoche tuvimos una visita muy importante en El Remolino, nos visitó Dios!!!
Llegó al tótem acompañado por el angelito de la guarda y una monja, aunque más bien fueron ellas las que trajeron a Dios un poco obligado,
y nos explicaron que lo traían al Remolino a ver si podíamos convencerlo de que desechara una idea que se le había pasado por la cabeza y que era una verdadera locura.

¡Quería quitar la música del mundo!

Estaba cansado de escuchar siempre la misma música, y pensaba que los niños y niñas de hoy en día sólo conocían uno o dos estilos de música si acaso.
Los niños y niñas les dijeron varios estilos pero a Dios no le parecía suficiente,  así que el angelito de la guarda propuso que si los niños y niñas después de hacer una gymkhana musical hacían una actuación de cada estilo musical él no quitaría la música y nos dejaría disfrutar de ella a diario.

Dios aceptó y después de ver las actuaciones de nuestros chicos y chicas, no pudo negarse!!!
¡Fue una noche divertidísima!




Misterio en la granja

     Antes de anoche los remolineros y remolineras tuvieron que resolver un gran misterio.
Llegaron al tótem unos personajes un tanto peculiares, unos guardia civiles custodiando ¡un muerto! 
El Director del hospital de Cazalla había aparecido asesinado pero no se sabía quién había sido el culpable, aunque había tres sospechosas, la viuda, la enfermera jefe del hospital y la subdirectora, todas ellas tenían motivos pero ninguna aceptaba la responsabilidad, así que se le pidió ayuda a nuestros niños y niñas para averiguar quién había sido.

Para ello tuvieron que pasar por diferentes postas y hablar con gente relacionada con el hospital que conocía muy bien al director y a las tres acusadas,



y gracias a las pistas que los chicos y chicas iban recolectando pudimos descubrir al fin quién era la culpable, cosa que no vamos a revelar aunque os pique la curiosidad!!!