domingo, 6 de agosto de 2017

Últimos ensayos

Esta noche tenemos ¡¡FIESTA!! 
Y los talleres de creatividad están ultimando sus actuaciones, los chicos/as de Danza lo tienen ya casi todo perfecto, un ensayito más y esta noche seguro que triunfan!!!




Abrazos gratis!!!

Este año hemos introducido una novedad para los Tiempos Libres, "La Patrulla Verde".
Las patrullas se dividen en grupos de habitación y por áreas intentan que la estancia sea lo más respetuosa con el medio ambiente y con los habitantes del Remolino, posible.
Por ejemplo, la "Patrulla Luminosa" recuerda a los compañeros/as que deben apagar la luz o que abran las contra ventanas mientras haya sol.
La "Acuática" que se cierren los grifos y que no se tarde mucho en las duchas.
La "Basurilla", no deja que nadie tire ni un papelito al suelo.
Y la "Patrulla Convivencia" ayuda a resolver conflictos e inventan momentos que fomenten el cariño, como por ejemplo ayer que decidieron regalar "Abrazos Gratis"!!!
Mientras unos/as jugaban o hacían pulseritas y collares, ellos/as decidieron regalarle abrazos a todos los compañeros/as que se iban encontrando, como podéis ver el poder de los abrazos es enorme porque no dejamos de sonreír en toda la tarde. 😁


  


 


Cuestionarios y merendola

Hoy hemos tenido una merienda muy rica, galletas con chocolate y zumito, y mientras merendábamos los chicos y chicas que se van mañana 😢 hemos rellenado los cuestionarios sobre la estancia.
Nos han contado lo que más les ha gustado, dónde se han divertido más, sus talleres favoritos, actividades, juegos nocturnos...
Todo lo que nos cuentan nos ayuda mucho para que el año que viene la experiencia sea el doble de gratificante, muchas graciasssss!!!