miércoles, 18 de agosto de 2021

Nos ponemos creativos/as

No sabéis lo supercreativos que son estos niños/as que nos acompañan esta semana.
Cuando organizamos el campamento con sus monitores/as de la asociación decidimos ponerles el taller de Camisetas Creativas y ¡¡¡vaya acierto!!!
Les están quedando unas camisetas superchulas y están aprendiendo muchas técnicas para decorar su ropa y hacer que sus prendas sean diferentes a las de todos los demás.








 

Tardes en el Remolino

Las tardes en el Remolino son superentretenidas.
Nunca nos cansamos de buscar alternativas para que nuestros chicos y chicas disfruten y participen, descubriendo nuevas formas de ocio y tiempo libre.
Estas últimas tardes hemos hecho muchas actividades divertidas, como por ejemplo, figuras con hamma beads, y no creáis que es tan fácil como parece, la motricidad fina requiere de toda nuestra atención, pero a nuestros chicos/as les quedan unas figuras espectaculares.
También tenemos el taller de creación de juegos de mesa, donde nuestros niños/as crean sus propios juegos desde cero o adaptan juegos que ya existen.
Y por último tenemos el taller de estrellas, en el que los chicos y chicas que asisten, descubren un poquito sobre el universo y aprenden mucho sobre las constelaciones.
¿A que os dan ganas de veniros con nosotros/as?