sábado, 10 de agosto de 2013

¡La locaaaa!

     Tenemos claro que el psiquiátrico de Cazalla tiene que aumentar su seguridad porque no hay quincena que la loca no se les escape y nos haga una visitilla.

Sabemos que a nuestros remolineros/as les da un poquillo de miedo encontrársela por ahí gritando y corriendo, pero ella es que debe sentirse estupendamente en El Remolino porque es que le encanta venir a visitarnos.

Esta vez nuestros nños y niñas, después de cantar y bailar bajo la luz del tótem,

tenían la misión de conocer la verdad sobre la locura que sufre esta chica, para ello tuvieron que entrevistar entre otros, a los padres y las hermanas de la loca, y claro, con lo listísimos que son, al final pudieron descubrir la verdad.


Pobre loca, al fin y al cabo, como todo el mundo, lo único que quiere es que la quieran.

Canta conmigo

     Qué nos gustan las canciones y la música en esta casa.
No podemos pasar un día sin cantar, la música forma parte imprescindible del Remolino.
Y nuestros niños y niñas aprenden, en los días que están aquí, muchísimas canciones para llevarse con ellos cuando se vayan.
Algunas son tradicionales de esta casa de toda la vida como "La Casita" o "Voy en busca de un león", hemos introducido algunas en inglés como "Old McDonald", otras se las han inventado mientras estaban de campamento como "A los niños del Remolino" e incluso antiguos y antiguas remolineros/as que han venido a recordar sus años de campamento, nos han traído algunas que han ido aprendiendo fuera, sabiendo que en esta casa nunca nos hartamos de aprender nuevas canciones.
Os dejamos unos cuantos vídeos con vuestros niños/as cantando, seguro que en casa os vuelven locos con tanta canción, así os las podéis aprender también vosotros:




Al agua pato

     Con este calor tan grandísimo lo que mejor nos sienta es un buen baño en nuestra estupenda piscina.


Qué fresquito se está tanto en el agua como a la sombrita.


Nos lo pasamos genial disfrutando de los juegos y los baños.


Cada día esperamos con muchísimas ganas que llegue la hora de la piscina, ¿os venís?