viernes, 12 de julio de 2019

Olimpiadas remolineras

Hoy hemos celebrado un día especial en El Remolino, el día de la "DIVERSIDAD", por la mañana nos hemos querido centrar en la diversidad funcional, y para eso hemos intentado que los chicos y chicas se pongan en la piel de personas con diferentes tipos de diversidad funcional.
Y, ¿cómo hacerles ver que estas personas son capaces de todo y más? Pues, a través de algo que a los niños/as les suele gustar mucho, el deporte. Hemos montado para todos nuestros niños y niñas unas olimpiadas muy especiales en las cuales han tenido que hacer carreras, jugar al baloncesto, al golf, al fútbol de manera adaptada, para que comprobaran ellos/as mismos que las diversidades funcionales no suponen impedimento ninguno, al contrario, son solo diferencias que crean oportunidades y enriquecen un mundo que si fuese todo igual, acabaría siendo muy aburrido.
Les ha encantado, y nosotros hemos disfrutado con ellos/as.


 



 







Al rico gazpacho

Un buen gazpacho fresquito seguido de unas albóndigas con patatas de rechupete, nos dan la energía que necesitamos para todas las actividades que los monitores y monitoras nos preparan cada día.
Gracias a nuestras queridas Rosario y Juaqui por hacernos cada día, de manera tradicional y con todo el cariño del mundo, la comida tan rica, tan rica, que casi no echamos de menos la comida de casa 😋