sábado, 13 de agosto de 2011

MONTANDO A CABALLO 2ª SEMANA

















DÍA 8 DE AGOSTO

El día 8 por la mañana los/as niños/as de quincena van de excursión al pueblo, desayunan colacao con  churros y  dan un paseo, volviendo a la hora de comer, mientras tanto se despide y se recibe a los/as niños/as que vienen de semana



 

 

 

 

TALLER DE HUERTA "la tribu watermelon"


Actividad realizada en el Taller de Huerta con niños y niñas de la 1ª semana de Agosto, en el Centro de Naturaleza El Remolino (Cazalla de la Sierra). Se convirtieron en la Tribu Watermelon!!!

NOCHE DEL 7 DE AGOSTO

Una pequeña muestra de la fiesta de despedida de los/as compañeros/as de semana que se van el día 8 por la mañana. Después de las actuaciones de los talleres de creatividad, se les deja un espacio para la despedida donde bailan, conversan... y como podeis observar se despiertan un montón de emociones y la mayoría, terminan la fiesta con abrazos y lágrimas por los que se van, incluso los/as que han tenido más problemillas a la hora de relacionarse; la convivencia es tan intensa que se forman fuertes lazos de amistad que quedan grabados en el corazón de todos/as y están deseando que llegue el próximo verano para reencontrarse de nuevo.