viernes, 19 de julio de 2019

Gymkhana natural

En el taller de plantas aromáticas, la monitora Beatriz, ha confeccionado una gymkhana muy natural, con pruebas, preguntas y datos relacionados con el medio, las plantas, los ecosistemas y la presencia del ser humano dentro de cualquier sistema.
Es una manera sencilla y divertida de comprobar cual es nuestro nivel, de acercarnos a la materia y de experimentar con el contenido que tiene para ofrecernos.
Tras la gymkhana realizamos un dentrífico, con base de aromáticas, qué bien olía!!!









Súper amis!!!

Las súper amis, el hada Colores y el hada Risitas, vinieron a conocer a los niños y niñas y a hacerse amigas de todos ellos, les encanta vivir en el bosque cerca de la granja para poder visitar a los niños/as cada vez que los echan de menos.
Pero siempre está el duende Melón, enfadándose por todo... que si la amistad no existe, que si los amigos no sirven para nada, que si... bla bla blá...
Qué pesadito puede ponerse el pobre a veces, menos mal que nuestros niños y niñas no dejan de demostrarle que la amistad es lo más bonito que ha inventado el ser humano, que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que cuando te das cuenta de que has encontrado un amigo de verdad, el mundo se vuelve un poquito más bonito.













Os presentamos a Lola

Desde principios de año tenemos a una amiguita nueva en la granja.
La conejita Lola.
Es súper suave y esponjosita, se deja coger sin problemas porque se ha acostumbrado a los niños y niñas desde que llegó y como nuestros niños/as siempre tratan a todos nuestros animales con muchísimo respeto y cariño, los animales se lo devuelven, y les encanta pasar ratitos con ellos/as.
Todos querían acariciarla y aprender todas las curiosidades que la monitora Estefanía les iba contando sobre los conejos.
Y aunque casi toda la atención se la lleva Lola, nuestros niños/as no se olvidan de los cuidados de las vecinas de Lola, las gallinas y el gallo del corral, que se pusieron súper contentas cuando vieron llegar a nuestros niños/as, a sabiendas de que tocaba comer.