sábado, 21 de julio de 2018

Día de la salud

Hoy hemos sacado a nuestros remolineros/as de la rutina diaria, y en lugar de realizar talleres de granja y campo hemos hecho algo diferente.
Unos personajes un poco raros han aparecido esta mañana y discutían sobre sus hobbies, cada uno defendía que lo que él o ella hacía era lo mejor para sentirse bien, por ejemplo teníamos a un grupo de deportista que estaban todo el tiempo haciendo deporte, a una chica enamorada de sus libros, otra solo quería ir de fiesta con sus amigos y organizar quedadas, otra estaba pegada a las últimas tecnologías...
Y claro nuestros niños/as han tenido que demostrarles que hay muchas maneras de sentirse bien con uno mismo, que ejercitar cuerpo y mente, comunicarse y no vivir aislado son las claves para vivir una vida saludable. Y la verdad que ha salido tan bien y han hecho tantas cosas que hasta el grupo de deportistas de élite han acabado rendidos.





 

 

 

 

 
 


¡Que vienen los piratas!

Anoche asaltaron nuestra casa una pandilla de piratas desalmados, que solo hacían enfrentarse entre ellos mismos. Llevaban días discutiendo sobre quién sería el mejor pirata, y para el último gran desafío les pidieron ayuda a nuestros niños/as.
Fue una noche divertidísima, con grandes búsquedas y retos a muerte, de piedra, papel y tijera no os preocupéis.