sábado, 1 de agosto de 2020

Presentaciones

La primera asamblea que realizamos, cuando llega un nuevo grupo al Remolino, es una asamblea de presentación e informativa.
Donde todos nuestros remolineros/as participan, conocen a sus nuevos compañeros y compañeras, aprendemos la norma básica de la casa, el respeto, hablamos de horarios, actividades... y todas las cosas importantes, para que el campamento vaya estupendamente y nos podamos centrar en pasarlo bien y disfrutar al 100%.
¡A pasarlo bien!





Despedidas a lo grande

En esta casa nos gusta despedirnos a lo grande, con bailes y canciones, teatros y música, historias escritas por nosotros mismos y letras de canciones que salen del corazón.
Nuestros chicos y chicas tuvieron una noche muy especial mostrando lo que prepararon desde los talleres de creatividad, marionetas nos mostró un circo en el que los animales no pueden ser utilizados como diversión para los humanos, con percusión aprendimos a través de canciones la importancia de cuidar nuestros mares y teatro musical, nos regaló un espectáculo sobre un chico que se refugia en la música para evadirse de sus problemas. Una MARAVILLA!!!
Pero como estos niños/as son tan tan creativos no quisieron perder la oportunidad de cantarnos, bailarnos y componernos canciones, en las actuaciones libres, para despedirse de este rinconcito que sienten como su casa.
Muchas gracias a todos y todas, porque nos dejáis recuerdos que se quedarán en el Remolino para siempre.
¡Hasta el año que viene!







Y seguimos!!!

El jueves despedimos al último turno de Julio, pero llega Agosto y con él, nuevas caritas llenas de ilusión que van a llenar el Remolino de alegría.
Chicos, chicas esperamos que os lo paséis estupendamente con nosotros/as, tenemos muchas cosas preparadas y seguro que va a ser una semana estupenda!!!
¡Bienvenidos/as!