lunes, 24 de agosto de 2020

Llegar y coger fuerzas

Al llegar, los chicos y chicas tienen muchas cosas que hacer... conocer a sus compañeros/as, hacer las camas, organizar sus cosas, hacer una asamblea de bienvenida, conocer a sus monitores/as...
Pero podemos deciros, casi sin temor a equivocarnos, que una de las primeras cosas que más les gusta hacer es elegir mesa para el comedor y la primera comida, ¡¡¡macarrones con tomate!!!
La comida de nuestras cocineras es una de las cosas más valoradas por todos los niños/as que pasan por El Remolino. Y con razón, porque está buenísima!!!





Música y naturaleza

Volvemos a abrir nuestras puertas un año más para el campamento "Música y naturaleza".

¿Imagináis aprender y disfrutar de la música en un entorno tan especial como un parque natural? Hay muchos niños y niñas que llevan varios años disfrutando de esta realidad donde aunamos educación ambiental por las mañanas y musical por las tardes, para acabar disfrutando de las noches y todos sus secretos por descubrir.

Un campamento muy especial que disfrutaremos con los chicos y chicas que nos acompañan esta semana, ¡¡¡gracias por animaros, seguro que vamos a pasarlo muy bien!!!