Como bien sabéis, cada mañana tenemos los Talleres de Granja y Campo, cada día cambiamos y hacemos uno nuevo con monitores distintos, y se aprende muchísimo de la vida en el campo.
En Plantas Aromáticas aprendemos usos y características, y hacemos cosas chulísimas como bolsas aromáticas, perfumes, colonias, aceites, cremas hidratantes o velas.
En Huerta aprendemos muchísimo sobre los cuidados de las frutas y hortalizas, nos encanta revolcarnos en el barro y sentir que formamos parte de la tierra.
En Animales cada día conocemos a los habitantes del cortijo, la vaca Paca, las yeguas, los conejos, los cochinos Bruto y Susi...
Y en Alimentos no paramos de preparar recetas riquísimas entre todos, no hay nada mejor que comer algo que tú mismo has preparado
y si lo compartimos, todavía sabe mejor.
¡Desde luego en esta casa no te aburrirás nunca!
Unos talleres estupendos que le están sirviendo para ponerse en contacto con la naturaleza y olvidar las "maquinitas" eso les viene muy bien(Pilar)
ResponderEliminarAquí ni se acuerdan de maquinitas, ni móviles, ni internet ni nada... Es un lujo verlos disfrutar simplemente con la compañía que se hacen entre ellos/as, aprenden a valorar muchas cosas en los días que están aquí, es una recompensa genial para nosotros.
Eliminar