martes, 14 de agosto de 2012

Taller de Huerta

     Estos días que han hecho tanto calor hemos comprendido lo duro que es el trabajo en el campo. Por mucha calor que haga, por ejemplo, el huerto sigue necesitando de nuestros cuidados, así que hay que armarse de valor y como buenos granjeros y granjeras hacer nuestras tareas jornaleras.

Casi todo el trabajo en la huerta ahora mismo es regar y recolectar, como hace tanto calor las plantas se secan mucho y nuestros cultivos se pueden echar a perder, pero con nuestros cariñitos la huerta se mantiene súper bonita.


Así que cuando llegamos nos colocamos nuestros gorros de granjer@s para resguardar nuestras cabezas del calor y cogemos las regaderas y mangueras y le damos un buen baño a todas las plantas de la huerta.

Es tan divertido que al final siempre terminamos jugando a algún juego de agua con el monitor fernando y así de paso nos refrescamos nosotros mismos.


Tras cuidar de la huerta nos dedicamos a crear dos maceteros, plantamos algunas plantas en cada uno, como melisa, romero, salvia... y los pintamos por fuera para que quedaran bien bonitos adornando el patio de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario