Aunque la mañana fuese un poco más agotadora, por los nervios, despedidas, reencuentros y comienzos de nuevas amistades, a las 17:00h nos relajamos un poquito y mientras descansábamos sentados a la sombrita,
el equipo de tarde-noche de la granja se nos presentó con un divertido teatrillo sobre el Agua, fue muy divertido e incluso nos enseñaron una canción muy pegadiza que por supuesto nos hemos llevado cantando toda la tarde.
Tras la presentación y la merienda, hemos realizado un juego de reconocimiento para conocer los lugares más importantes de la casa y los alrededores, y podernos mover con soltura por la que va a ser nuestra casa durante una semana o quince días.
Después de una buena ducha y una cena estupenda nos hemos reunido en la escalera y hemos conocido a unos personajes muy especiales (las hadas Margarita y Azul y al Mago Merlón) a los que hemos ayudado mediante una gymkhana divertidísima a conseguir que aparecieran sus amigos los duendes.
Y tras un precioso cuento contado por la monitora Monte nos hemos ido a la cama a descansar porque mañana nos espera un largo día lleno de actividades y nuevas experiencias.
¡¡¡Buenas Noches remolineras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario