miércoles, 28 de agosto de 2013

Un buen despertar

     No hay nada mejor que despertarse cantando.

La música anima a cualquiera y levanta el ánimo para hacer cualquier actividad. Así que no es de extrañar que en esta casa todas las mañanas nos despertemos con música y después del desayuno, antes de irnos a los talleres de Granja y Campo, muchos días, cantemos entre todos y todas alguna que otra cancioncilla que nos alegre la mañana.


Hoy ha sido una de esas mañanas en las que no aguantamos esas ganas de cantar y lo pasamos estupendamente bajo el tótem.