Pues anoche ocurrió algo insólito, apareció en las escaleras del patio Dios, acompañado por el angelito de la guarda, para comunicarnos que después de darse cuenta de que la música de hoy en día no le gustaba, estaba dispuesto a ¡¡quitar la música del mundo!!
Después de mucho discutir y pedirle por favor que olvidase esa idea, conseguimos llegar a un acuerdo, nosotros/as demostrábamos que entendíamos mucho de música, de muchos estilos diferentes, y él olvidaba esa idea.
Como nos esmeramos mucho en pasar todas las pruebas y conseguimos hacer unas actuaciones de cada estilo musical maravillosas, al final celebramos, ¡¡que no hay quien nos quite la música!!
Fue una noche muy mágica, y mucha culpa de ello la tuvieron los remolineros y remolineras más mayorcitos que se disfrazaron para este juego y nos hicieron disfrutar con sus pruebas. Un aplauso grandísimo para todos ellos/as.
Y para rematar la noche, porque en El Remolino todas las noches son especiales, terminamos cantando cumpleaños feliz a una remolinera que ya lleva varios añitos celebrando con nosotros su cumple, sopló las velas pidiendo un deseo, y desde aquí le deseamos que todos sus sueños se hagan realidad.
¡¡¡Qué envidia sentimos los papás!!! Un besote para todos los remolineros
ResponderEliminarVosotros sin estar aquí en persona, formáis una parte importantísima de El Remolino, un besazo grande para todos los papis, mamis y familia que hacéis que los más pequeñajos de vuestra casa puedan disfrutar de la granja cada año.
Eliminar