viernes, 5 de julio de 2019

Nos vamos a los talleres de creatividad

Las tardes en El Remolino se vuelven super divertidas gracias a los talleres de creatividad.
Este año tenemos...

TEATRO DE SOMBRAS, donde jugaremos con las luces y sombras para crear una historia guiada por música, una preciosidad!!!
TEATRO MUSICAL, donde a través de la música, los chicos y chicas expresarán la diversidad y la aceptación y enriquecimiento que nos proporcionan las diferencias.
CIRCO, experimentaremos la vida circense, nos pondremos en la piel de los habitantes de un circo y montaremos un espectáculo.
PERCUSIÓN, con ritmos e instrumentos, creados por nosotros mismos con material reciclado, montaremos una canción llena de emoción.
EXPRESIÓN CORPORAL, la monitora que lleva este taller nos hará emocionarnos con la música y usar nuestro cuerpo como medio de expresión, experimentaremos con las emociones y acabaremos montando una coreo en la que chicos y chicas serán los protagonistas.
Y por supuesto, no puede faltar el taller de GRANJEROS/AS donde los chicos y chicas a los que les encantan tantísimo los animales de nuestra granja pasan todo el tiempo posible con ellos, y se encargan por la tarde de refrescarlos, alimentarlos y pasar con ellos ratitos llenos de magia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario