martes, 24 de julio de 2018

Investigación del medio

La monitora Anna, en el taller de Naturaleza a parte de enseñarnos muchos conocimientos sobre fauna, flora y medio, nos ha animado y ayudado a elaborar una maqueta a tamaño real de un águila calzada, mientras aprendíamos sobre su biología y problemas que le afectan.
Nos ha enseñado diferentes técnicas para su creación, hemos investigado cuál sería la mejor para el diseño del cuerpo de un ave y con la ayuda de nuestra creatividad está quedando preciosa.



  

  



 

Los mejores hortelanos/as

Sabemos lo duro que es el trabajo en la huerta, pero todo lo duro que pueda ser, se convierte en doblemente gratificante.
Nuestros niños/as trabajan la tierra, se acercan a ella y la sienten con los cinco sentidos y el resultado es espectacular.


 





Fiesta final: convivencia

Las mejores cosas de la fiesta de despedida es lo bien que lo pasamos con la musiquita, los bailes, la risa y la amistad que une a estos chicos y chicas.
Nos da mucha penita despedirnos de los chicos y chicas de semana pero con música las despedidas son menos amargas, además muchos ya han quedado para coincidir el año que viene, así que chicos/as, hasta el año que viene!!!