domingo, 29 de julio de 2012

Lipdub 2ª quincena

     Tal y como hicimos en la primera quincena de Julio, hoy en El Remolino, hemos celebrado el día del RemoLipdub.

Esta mañana tras un teatrillo muy divertido nos explicaron qué es un Lipdub y nos emocionamos muchísimo cuando nos dijeron que íbamos a grabar uno entre tod@s!!!
Después de escuchar la canción elegida y ver el Lipdub de la quincena anterior, nos explicaron dónde nos teníamos que colocar cada uno y qué teníamos que hacer cuando nos enfocara la cámara, incluso con los preparativos nos lo pasamos genial.
Y aunque al principio costó un poco, antes del almuerzo ya lo teníamos todo grabado.

Nos lo pasamos genial y esperamos que el resultado lo demuestre, aquí tenéis en total exclusiva (ni siquiera los chicos y chicas de la quincena lo han visto todavía) el Lipdub de la Segunda Quincena de Julio.
¡¡¡A disfrutarlo!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo y qué divertdo! Menudo curro y cómo os lo pasáis de bien... no me extraña que los niños y niñas repitan y repitan y repitan...
    Gracias por cuidar tan bien de nuestros niños.
    Alicia, mami de Violeta y Fuwei.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !!, se ve en la cara de los crios lo bien que se lo pasan.
    Felicidades.
    Juan Bosco y Olga (padres de Elena Lopez)

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido, gracias tambièn por el blog,por èl podemos ver la actividades que haceìs y a nuestros niños.Agradecimiento a todo el personsl del Remolino.
    Pepa,mamá de Elena

    ResponderEliminar
  4. Precioso!. Cuántos artistas en esta última semana de julio en el Remolino!. La cosa promete... Seria interesante un campamento para padres.... ¡amenazamos con ir!...jejeje. Se nota la cara de alegría de los jovencitos y jovencitas. No me extraña que ¡quieran repetir!. Enhoerabuena.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, qye bien que despues de tantos años, en la Granja se siga innovando.Felicidades y a por otra quincena. Monte granjera desde hace años.

    ResponderEliminar