lunes, 6 de agosto de 2018

Furor!!!

Papis, mamis ¿os acordáis del programa de televisión "Furor"? Pues anoche lo revivimos en el Remolino.
Los chicos y chicas hicieron equipos y se enfrentaron con pruebas musicales, como, "Termina la canción", "Una palabra, 1000 canciones", "Adivina lo que canto", "No sigas el ritmo" y muchas más.
Todas ellas pruebas relacionadas con música, en las que nos reímos, participamos y lo pasamos en grande.
Y por supuesto terminamos bailando y celebrando que una noche más, en el Remolino lo pasas genial!!!







Los cuidados del huerto

Los chicos y chicas que esta semana han pasado por el huerto, han hecho un trabajo estupendo.
Ya sabéis que ha hecho mucho calor, y por tanto, las malas hierbas intentan chupar todo el agua que pueden, los chicos/as que han visitado el huerto con la monitora María, han intentado y conseguido evitar que las malas hierbas se adueñaran del huerto, han regado todo lo que está creciendo y ayudado a que nuestras plantitas sobrevivieran a esta ola de calor.
La monitora del taller, ha aprovechado las altas temperaturas para acercar a los chicos/as a la tierra, los ha hecho sentirse parte de ella, plantándolos, haciéndolos conectar con la misma, para así sentir la importancia del agua, del cuidado al medio ambiente y el papel protector que debemos desempeñar los seres humanos.








Teatro de Sombras

Hoy es el último ensayo del taller de Sombras, y los chicos y chicas de este taller lo tienen casi todo controladísimo.
Se han familiarizado con la luz y el escenario, saben los movimientos que deben hacer y cómo tienen que colocarse para que el público vea lo que ellos quieren contarnos.
Es el grupo más peque que ha hecho este taller, pero le han puesto unas ganas y un esfuerzo tan tremendos, que se va a notar muchísimo esta noche cuando veamos el espectáculo.
Además ellos/as saben que lo importante, al final, es disfrutar del camino y no solo el resultado final.