sábado, 24 de agosto de 2013

Musicón

     La otra noche nos visitó Dios, sí, sí, habéis leído bien, el mismísimo Dios, cansado de que ahora toda la música le suene a lo mismo, y decidido a eliminar la música del mundo.


Como podéis imaginar esto nos pareció una barbaridad y meeeeenos mal que los remolineros y remolineras pudieron convencerlo de que les diese una oportunidad para demostrarle que hay muchos estilos de música, y todos ellos son agradables de escuchar.

Así que dispuestos a salvar la música, los chicos y chicas del Remolino pasaron un montón de pruebas musicales para acabar preparando una actuación musical, cada grupo de un estilo diferente.


La verdad que aunque su misión era delicada e importante, los chicos/as se lo pasaron estupendamente, y claro, el resultado fue estupendo, porque todos lo hicieron genial.




Tenemos que darle un fortísimo aplauso al grupo de chicos y chicas que están realizando en el Centro de Naturaleza El Remolino, el voluntariado ambiental, porque participaron en el juego realizando las diferentes pruebas y ayudaron a que todo saliera estupendo, para nuestros niños y niñas disfrutaran de la noche, así que... ¡¡¡Muchísimas graciasss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario