martes, 9 de julio de 2013

Fiesta 1ª semana de julio

     La noche del día 7, fue una noche muy especial, al día siguiente muchos remolineros y remolineras terminaban su estancia, y con motivo de su despedida, realizamos una fiesta con las actuaciones de los diferentes talleres de Creatividad.
El taller de Granjeros se ocupó de la decoración de la fiesta, colgaron globos y realizaron ¡¡un verdadero castillo de cuento!! Precioso.

El taller de Marionetas hizo una representación graciosísima, e incluso tenían personajes que hablaban en inglés. Con los chicos y chicas de Circo nos reímos muchísimo, los payasos no paraban de hacer tonterías y los diabolos, las acrobacias y el baile con cariocas nos dejaron con la boca abierta, igual que los mimos.

El taller de Percusión repasó con nosotros los cuentos más populares, sacando de ellos mensajes súper bonitos, siempre con música de fondo creada por ellos/as mismos/as, es estupendo ver lo que pueden llegar a conseguir.
Y para cerrar la noche, a todos nos sorprendió muchísimo la actuación de Teatro Negro, que como siempre nos trajo su magia especial.

Por supuesto entre actuación y actuación disfrutamos bailando y cantando. Fue una noche estupenda, en la que descubrimos los/as grandes artistas que son estos remoliner@s.

A los chicos y chicas que se fueron el día 8 no podemos decirles otra cosa que os echamos de menos y...
¡¡¡Hasta el año que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario