miércoles, 25 de julio de 2012

Taller de HUERTA CREATIVA

     En El Remolino en la cuarta semana de Julio tenemos un turno especial, es el Turno de Mayores, y a parte de los chicos y chicas de edades comprendidas entre 7 y 15 años, tenemos niños y niñas de 16 y 17 años, que aunque llevan años viniendo a la Granja Escuela les sigue encantando.

Estos niñ@s tienen actividades "especiales", ya que de tantos años viniendo conocen perfectamente muchas de las actividades que aquí hacemos, así que se les preparan actividades diferentes.
Este año van a realizar con el monitor Fernando el taller de Huerta Creativa en el que van a descubrir nuevas formas de ver la huerta ecológica.

Esta mañana ha sido la primera sesión del taller, y les ha cundido bien... han realizado dinámicas de cohesión de grupo y motivación, han hablado de las propuestas de lo que quieren hacer, han repartido las tareas y preparado materiales y herramientas.

De entre varias cosas han decidido realizar una caseta meteorológica, un circuito hidropónico y un mural con plantas en la entrada de la casa.

El grupo es genial y se motivan mucho entre ell@s, así que salga lo que salga, seguro que el camino hacia el resultado será estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario