lunes, 9 de julio de 2012

Descargar vídeos


     Algunos papis y mamis nos han pedido que les expliquemos cómo se pueden bajar los vídeos del blog, o lo que es lo mismo, de Youtube.
Os lo vamos a explicar lo más sencillo que podamos, cualquier duda no dudéis en preguntar ya sea por aquí o por facebook.

Lo primero que tenemos que tener es un programa para bajar los vídeos de Youtube, hay varios programas, pero uno de los más sencillos que existen es el "songr".
Pero, ¿dónde podemos encontrarlo?
Nosotros os recomendamos que os lo bajéis de www.softonic.com una página para descargar programas bastante fiable y muy sencilla de usar.
La dirección directa para descargarse el programa es: http://songr.softonic.com/
Sólo tenéis que clicar en "Descargar gratise instalarlo, es una instalación muy básica y fácil de hacer.

Para descargaros los vídeos, buscáis en el blog el vídeo que queréis, o en nuestro canal de youtube
(http://www.youtube.com/user/cnelremolino), colocáis el ratón sobre el vídeo, clicais con el botón derecho y copiáis la URL del vídeo.
Abrís el programa (Songr) y en la parte superior derecha tiene una barra de búsqueda, pegáis ahí la URL del vídeo y pulsáis INTRO, os saltará una ventana para que seleccionéis dónde queréis guardar el vídeo, pulsáis Guardar y en breve lo tendréis descargado.

Sabemos que parece mucha información, pero es bastante sencillo una vez nos ubicamos con los programas y demás, y bueno ya sabéis que cualquier duda, cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición en el blog y la página de facebook.

Esperamos que os sirva y podáis disfrutar de los vídeos de vuestros pequeños.

Un saludo, el equipo de El Remolino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario