lunes, 24 de julio de 2017

El día de los visitantes

La otra mañana nos despertamos con una sorpresa y es que habían aparecido en la casa unos visitantes bastante peculiares provenientes de un lugar muy muy lejano.
Estos marcianos venían a comprobar cómo de bueno era nuestro planeta, para un ranking de mejores planetas de la galaxia que están creando.
Para mostrarles las grandes cosas que tiene nuestro planeta los hicimos pasar por diferentes postas.




En unas les hicimos ver cómo el ser humano deja su huella en planeta a su paso, a veces esa huella es buena y otras veces si somos descuidados y un poco brutos la huella puede ser desastrosa...


En otra les enseñamos cómo se pueden aprovechar los recursos que nuestro planeta nos ofrece.


También fuimos capaces de hacerles ver cómo muchos de nosotros/as ahorramos en las cosas más cotidianas como es darse una ducha con el agua justa y necesaria.


Y una de las cosas que más le gustaron fue sentir la tierra y el agua de nuestro planeta en su propio cuerpo y hacernos uno con la Madre Tierra.


 


Las energías renovables, fue otra de las cosas que más les interesaron, y les encantó saber que hay muchas muchas personas que trabajan cada día para conseguir que nuestro mundo se mueva con una energía limpia y respetuosa.


No es por chulear... pero gracias a nuestros niños/as los marcianos se fueron encantados con nuestro planeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario