Visita nuestras páginas webs

sábado, 24 de agosto de 2013

Musicón

     La otra noche nos visitó Dios, sí, sí, habéis leído bien, el mismísimo Dios, cansado de que ahora toda la música le suene a lo mismo, y decidido a eliminar la música del mundo.


Como podéis imaginar esto nos pareció una barbaridad y meeeeenos mal que los remolineros y remolineras pudieron convencerlo de que les diese una oportunidad para demostrarle que hay muchos estilos de música, y todos ellos son agradables de escuchar.

Así que dispuestos a salvar la música, los chicos y chicas del Remolino pasaron un montón de pruebas musicales para acabar preparando una actuación musical, cada grupo de un estilo diferente.


La verdad que aunque su misión era delicada e importante, los chicos/as se lo pasaron estupendamente, y claro, el resultado fue estupendo, porque todos lo hicieron genial.




Tenemos que darle un fortísimo aplauso al grupo de chicos y chicas que están realizando en el Centro de Naturaleza El Remolino, el voluntariado ambiental, porque participaron en el juego realizando las diferentes pruebas y ayudaron a que todo saliera estupendo, para nuestros niños y niñas disfrutaran de la noche, así que... ¡¡¡Muchísimas graciasss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario